martes, 13 de septiembre de 2011

TEMPORADA 2011-2012 DEL GOIERRI K.E. DE FUTBOL SALA

Foto temporada 2010-2011

Después de unas merecidas vacaciones, el equipo local inicia la nueva temporada el sábado 24 de septiembre a las 15:30 en Vitoria-Gasteiz contra la UPV-EHU en el polideportivo Iparralde.Iniciaron la  pretemporada a finales de agosto, con entrenamientos exigentes y durante estos días hasta el inicio de liga, disputarán partidos amistosos como preparación. Este fin de semana participarán en Donosti en un Torneo en el que se medirán a equipos de su misma categoría (Liga Vasca) y de categoría superior.
Esta temporada dejan el equipo Rami y Tapia y como nuevos fichajes destacamos a Iker Aldasoro(portero que viene del Lazkao), Eneko Jauregi (vuelve al equipo después de haber jugado en el desaparecido La Bellota) y sobre todo Montxi, jugador canterano del GOIERRI K.E. que ha militado en varios equipos de la División de Plata (Ibarra,Perfiles Sintal,Bilbo....) y que será una pieza importantísima en el equipo. Un refuerzo de muchos quilates, sin duda.
Temporada ilusionante en la que el GOIERRI K.E. luchará por estar en los puestos cabeceros y ,por qué no, soñar con objetivos más ambiciosos.
Desde aquí os animamos a que os acerquéis al Aldiri a animar al equipo.
Por otra parte,queremos hacer un llamamiento a todos los chicos nacidos en edad juvenil (93,94,95) y en edad cadete(96,97) que estén interesados en jugar al fútbol sala esta temporada. Tienen que aparecer con ropa de entrenamiento los lunes y miércoles a las 6:15 en el polideportivo Aldiri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario